Precios por correo

Precio panel sádwich

Precio en el montaje del panel sandwich, los factores que afectan a cuánto cuesta un montaje de una cubierta o una fachada de panel sandwich son: en primer lugar la complejidad de la obra, hay fachadas muy altas con paños muy grandes por ejemplo también hay cubiertas muy inclinadas.


Tamaño de la obra también afecta a la hora de valorar y presupuestar la instalación, ya que los medios materiales de elevadores, grúas, etcétera, son los mismos que se utilizan en una obra muy grande o muy pequeña.

Por último seguramente el factor más determinante es la calidad del material a emplear, en actualidad existen fachadas ventiladas y nuevos materiales que se están empezando a emplear y son muy caros.

Tradicionalmente lo más económico y barato ha sido montar chapa con sus diferentes modalidades pero todos sabemos que tiene muchos problemas de calor frío y condensación.

Una cubierta termoreflectante es aquella que por sus características y en especial por el color y los materiales en la que está construida reflejan los rayos solares hacia el exterior e impide que pase el calor hacia dentro de la cubierta por lo tanto hacia la nave.
Para presupuestar cualquier cubierta o fachada en panel sándwich Edificaciones Arana 644348747